Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir, lo que llevo adentro mio

11.6.11

No lo puedo creer amiga! Felices quince años amigaaaaaaaaa :) Como pasa el tiempo la puta madre. Espero que no estés nerviosa para hoy, te va a salir todo PERFECTO y vas a ver que valió la pena todas las cosas que pasaron antes. 
Soy la mas tosca arruinando la sorpresa de hoy, pero no me di cuenta. Espero que te haya re contra gustado el desayuno y que en esas horitas que estuvimos todas juntas con las chicas se te hayan pasado todos lo nervios.
Estoy orgullosisima y contenta de haberte echo para mi una amiga incondicional, con la que se que puedo contar, que se que me va a escuchar, y siempre va estar. Y lo mismo digo de mi, ME TENES SIEMPRE EN TODAS; no te cambiaría por nada ni por nadie. Como le dije a mica, perdón si alguna vez te hice algo que no te gusto, fue sin intención.
Gracias por todos los momentos que pasamos juntas, risas, llantos, locuras (vos sabes),peleas por estupideces que nos duraban menos de cinco minutos, charlas a horas de la madrugada, por tantos consejos, por nunca haberme echo nada malo, y siempre estar conmigo para cuando lo necesite; gracias por todo amiga y jamas me voy a cansar de decírtelo. Jamas pase lo que pase me voy a olvidar de vos porque sos importantisima para mi, y como les digo siempre, JUNTAS para todo la vida. 
Bueno amiga, ojala que te llenen de regalos, y que disfrutes cada segundo de hoy a la noche porque se pasa volando, y no estés nerviosa, como ya te dije hoy cuando te salude. En horitas te veoooooooooooo!


Te amo con la vida, y te voy a pedir un favorcito importante: nunca me faltes!