Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir, lo que llevo adentro mio

9.6.11

Cada noche que me  acuesto pienso y pienso porque tengo tanta mala suerte. Porque todos consiguen lo que quieren y yo no. Porque lo que más quiero en este mundo no lo tengo conmigo?. La gente que me rodea me dice que soy media caprichosa porque si no tengo eso no quiero otra cosa, y que le miro solo el lado negativo a las cosas, pero no. Ya hace rato que miro las cosas de mejor manera, pero no le encuentro el lado positivo a eso, porque sigo igual que siempre.  Que hice mal? que estoy haciendo mal ahora? porque nada me sale bien? La única forma de descargarme, es llorar, pero estoy harta de no encontrar ni una solución en cada lágrima. Una persona que conocí hace poco, me vio mal y me dijo  que  tengo que esperar, que cuando menos lo piense va a  llegar, pero estoy harta de esperar y que no pase nada, tal vez porque soy impaciente, pero esto me supera. Porque no me puedo sentirme completa como los demás? que no les falta nada para sentirse bien.
Porque hay gente que tiene más suerte que yo y le sale todo bien? Porque yo no tengo suerte y me sale todo mal? Me encantaría estar un segundo en el lugar de ellos para ver que se siente y ver desde otra perspectiva la vida.

Espero que suceda algo que cambie por completo 
esto que me pasa.