Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir, lo que llevo adentro mio

14.6.11

(...)
Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje
fue mirar el paisaje y seguir,
fue mirar el paisaje y seguir
Tan tonta fui,aquella tarde me hiciste dudar,
trabaste mi alma con tu frialdad
amor siguiendo al viento.
Y el miedo a sufrir
hoy me congela en el rancho peor
si hace frío que venga el calor
yo no quiero estar vieja.
Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje
fue mirar el paisaje y seguir,
fue mirar el paisaje y seguir
Y al volver
a mi querida ciudad contaré
a los amigos que un día dejé
esta aventura simple.
Voy a mentir
cuando les diga que ya superé,
que nunca hubo dolor en mi piel,
que nada tuyo existe.

Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje
fue mirar el paisaje y seguir,
fue mirar el paisaje y seguir