Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir, lo que llevo adentro mio

8.6.11

No te quiero escribir ni sobre el frío, ni de las ausencias, ni de los sentiminentos, ni nada tuyo. Ni de lo que me puedas llegar a dar, y tampoco de lo que no. No quiero describirte y pensar en idiotas palabras que al fin y al cabo me van a dejar la mente hecha un embrollo . No quiero escribir acerca de lo que sentís, me basta con percibirlo día a día. No quiero escribir sobre mí, y sobre mis estúpidos sentimientos, pero al fin y al cabo éstos terminan ganando la guerra. No te quiero cansar. No te quiero agotar. No quiero decir que sos mío, que me perteneces. No voy a decir que sos aire. No quiero no verte de nuevo. No quiero sentir solo una estupida obsecion por vos, si no algo mas que eso. No quiero crear imágenes en mi cabeza y volverlas a repetir una y otra vez. No quiero decir que vos generás aquella dependencia que me hace débil. No voy a escribir que me hacés débil. No quiero pensar en cada lagrima que derrame, y no se porque.No quiero sentir que no estas al lado mio cuando mas lo necesito. No quiero sentir un vacío adentro mio y pensar que el único que lo puede llenar seas vos. No quiero nada extraño, o de otro mundo. LO QUE QUIERO ES SENTIRME COMPLETA DENTRO MIO, Y QUE NO NECESITO NADA PARA SER FELIZ.